Nuevas calidades de plaquita para piezas HRSA de mecanizado de acabado

0 22

Sandvik Coromant, especialista en sistemas de herramienta y herramientas de corte, amplía su gama CC6060 de calidades cerámicas de Sialon para dar soporte al torneado y fresado de las superaleaciones termorresistentes (HRSA). Las últimas incorporaciones al programa de productos incluyen plaquitas para mecanizado de acabado y semiacabado.

La calidad de Sialon de CC6060 se ha optimizado para obtener ventajas de productividad en lo que a piezas de diámetros mayores y longitudes de corte más largas se refiere. Gracias a su excelente resistencia al desgaste en entalla, esta calidad también proporciona confianza a la máquina con profundidades de corte mayores en comparación con calidades cerámicas similares, y es capaz de resistir mayores velocidades de avance.

Sialon es una mezcla de nitruro de silicio y óxido de aluminio que ofrece la mejor estabilidad química para reducir el desgaste en entalla en operaciones exigentes. Sandvik Coromant afirma que Sialon proporciona la capacidad de operar a velocidades de custro a seis veces superiores a las de plaquitas de metal duro convencionales.

La gama de plaquitas de acabado y semiacabado recientemente ampliada es ideal sobre todo para mecanizado de materiales de desbaste como HRSA, principalmente en operaciones con grandes longitudes de corte, o perfiles o cavidades de fresado (laminado hacia el corte o fuera de él).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.