Nueva versión para el diseño en 3D con nuevas capacidades y mejoras

0 21
Dassault Systèmes ha presentado Solidworks 2016. Esta última versión proporciona nuevas y mejoradas capacidades para ayudar a sus 2,7 millones de usuarios a innovar, diseñar, validar, colaborar y construir rápida y fácilmente, desde el concepto inicial hasta el producto final.

Basado en la plataforma 3DExperience, el entorno de diseño en 3D integrado de Solidworks cubre todo el desarrollo de productos. Las nuevas mejoras introducidas a petición de los usuarios incluyen la capacidad de aplanar cualquier superficie, visualizar y ayudar a validar el rendimiento del diseño, comunicarse de forma más eficiente con la fabricación, crear rápidamente imágenes en alta calidad para su uso en marketing así como comandos de acceso más sencillos. Estas y otros cientos de nuevas capacidades, incluyendo una interfaz de usuario mejorada, permiten que los diseñadores e ingenieros se centren en sus diseños, resuelvan problemas complejos, agilicen procesos paralelos de diseño y aceleren los diseños para la fabricación.

Este producto permite optimizar el proceso de diseño, reducir el tiempo y esfuerzo necesario para obtener la geometría deseada, incrementar la flexibilidad del modelado y acceder fácilmente a los comandos. Se pueden conseguir análisis más eficientes para resolver problemas complejos, visualizar y verificar la funcionalidad, y encontrar errores potenciales antes de que ocurran. Además, posibilita comunicar, colaborar y trabajar entre equipos, disciplinas, clientes y vendedores simultáneamente mediante el diseño mecatrónico, el diseño simultáneo y el diseño mecánico/eléctrico optimizado. También crea información más detallada para fabricación y acorta el desarrollo del producto que se va a fabricar, a la vez que se ahorra tiempo y se reducen los errores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...