Aplicación para responder detalladamente a preguntas sobre gases industriales

0 26
La última versión de la app gratuita iGases, de la empresa Witt, para Android e iOS responde más detalladamente a preguntas sobre gases industriales y sus aplicaciones. Para ello se han desarrollado herramientas, como un asesor de gases, un diccionario de gas, un conversor de unidades y una calculadora de caudal.

El diccionario de gases contiene las propiedades más importantes de una gran variedad de gases, como su densidad, presión de vapor, rango de ignición, conductividad térmica y advertencias de seguridad. Con el conversor de unidades, además, es posible la conversión de las más comunes unidades de medidas internacionales de los valores necesarios como presión, volumen (caudal), temperatura, densidad y mucho más.

Con la calculadora de flujo de la aplicación los usuarios pueden determinar con ayuda del valor Kv de forma sencilla la válvula que mejor se ajusta a la correspondiente instalación de gas, independientemente del fabricante de las mismas. La aplicación se completa con la posibilidad de establecer una conexión directa vía correo-e permitiendo formular una pregunta que será respondida de manera personalizada por un experto desde la central.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...