Nueva versión de Faro Gage con tecnología Bluetooth que mejora su portabilidad

0 13
Faro anuncia que ha mejorado su línea de productos Faro Gage. Estas mejoras de hardware y software simplificarán el flujo de trabajo de medición de los usuarios y mejorarán la portabilidad del producto. Este muevo modelo viene ahora equipado con Bluetooth, y consolida así su posición de solución de medición 3D realmente portátil y rentable para el centro de trabajo. Además, presenta un software de medición nuevo que facilita aún más las tareas de medición diarias gracias a su innovadora e intuitiva interfaz de usuario.

Gracias a la actual tecnología inalámbrica Bluetooth, los usuarios pueden inspeccionar y transmitir datos a una distancia de hasta 10 m (30 pies), incluso a través de paredes y sin necesidad de cables. Totalmente portátil, se ha diseñado teniendo en cuenta aspectos productivos.

Asimismo, se ha mejorado por completo el software de medición de Faro Gage. El renombrado CAM2 GAGE presenta una interfaz de usuario mucho más sencilla e intuitiva que lo convierte en el software de inspección ideal para el nivel básico. El software CAM2 GAGE es la solución CAM2 de Faro para medir dimensiones de inmuebles y geometrías básicas. Permite a los usuarios medir rápidamente características geométricas de piezas para que puedan disponer fácilmente de las dimensiones que necesitan controlar. Cuando han medido una pieza entera, pueden repetir entonces las mismas mediciones en la siguiente pieza sin esfuerzo adicional. Los usuarios también pueden añadir imágenes a su plan de inspección y presentarlo a cualquier operario.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...