Espectrodensitómetros que ajustan las medidas del color a la fluorescencia del papel

0 14
Los espectrodensitómeros de Konica Minolta permiten ajustar las medidas del color a la fluorescencia del papel. Instrumentos ligeros y manejables capaces de medir y evaluar el color de materiales impresos teniendo en cuenta la citada fluorescencia. Este espectro-densitómetro de mano es capaz de medir y cuantificar los colores con el fluorescente ajustado bajo el iluminante D50- en correspondencia especial con la condición de medida M1 de la ISO, y esto gracias a la exclusiva tecnología VFS (Virtual Fluorescence Standard) de Konica Minolta.

Sobresale también el hecho de estar equipados con la función de calibración automática de longitud de onda cada vez que se realiza la calibración blanca por el usuario, permitiendo la compensación en la medida de la longitud de onda cada vez que se realiza dicha calibración. Esto garantiza un alto nivel de fiabilidad y repetición de resultados. Para los productos tradicionales, la comprobación en la compensación de longitud de onda se realiza solo durante el servicio de mantenimiento por el fabricante. Su diseño compacto permite realizar medidas escaneando parches de color logrando que lo que anteriormente requería dos instrumentos diferentes se realiza ahora con uno solo.

Además, también (modelo FD7) puede medir la luz ambienta, es decir, la iluminación bajo la que la muestra está siendo evaluada y así los valores de color para la muestra visualizada para esa fuente de luz. Esto supone una flexibilidad completa en la medición numérica de materiales impresos, bajo cualquier condición de iluminación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...