Nueva tableta diseñada para el diagnóstico de motores y equipos de automóviles

0 17

Panasonic ha presentado su nueva tableta de diagnóstico en un encuentro celebrado en Alemania donde se ha tratado el futuro del diagnóstico del automóvil. Esta tableta industrial de gran resistencia ha sido diseñada con el apoyo de los principales fabricantes de automóviles del mundo, con el fin de llevar a cabo el diagnóstico de motores, automóviles, camiones y maquinaria en taller o sobre el terreno. Creada para soportar las más duras condiciones en el taller y al aire libre, la nueva tableta Toughbook ha sido concebida para aguantar golpes, caídas, líquidos, polvo y temperaturas extremas.

La pantalla panorámica HD LED de alta definición de 13,3″ permite al técnico ejecutar con facilidad programas de diagnóstico en tiempo real, leer datos telemáticos y visualizar diagramas y diseños. La pantalla ha sido específicamente diseñada para proporcionar en todo momento claridad, tanto en el interior de un taller, como en el exterior, al realizar pruebas de diagnóstico previo en los coches. La pantalla táctil resistente permite introducir datos con facilidad, ya sea con los propios dedos, con guantes o mediante un lápiz. Utiliza la plataforma Intel Core i5 de segunda generación y el sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional para asegurar un correcto funcionamiento en el entorno industrial. Los puertos pueden configurarse fácilmente para cubrir requisitos específicos, como puede ser una interfaz de serie, un segundo puerto LAN y un conector USB protegido (como opción).

La tableta dispone también de todas las prestaciones de conexión inalámbrica y por cable que pueden necesitar los técnicos del automóvil con LAN inalámbrica, Bluetooth + EDR, WWAN 3G (opcional) y GPS (opcional). Gracias a estas prestaciones el dispositivo se puede utilizar tanto en el taller como, si es preciso, en el arcén para diagnosticar averías en el vehículo.

Una gran variedad de funciones de seguridad, como TPM, AMT, vPro, bloqueo Kensington, huella dactilar (opcional), smartcard (opcional) y herramientas de seguridad de Panasonic dotan al dispositivo con los más exigentes niveles de seguridad de protección de datos. Otros elementos adicionales incluyen la posibilidad de contar con una webcam frontal o una cámara posterior de alta resolución para la captura electrónica de documentación de diagnóstico o información en papel.Para garantizar una mayor comodidad de uso, el dispositivo puede utilizarse sobre una base de conexión con ángulo de visión ajustable que permite una mejor visión en distintos entornos. El dispositivo puede sostenerse también con ayuda de una correa opcional de mano o montarse sobre patas extensibles de forma independiente, para que el técnico lo pueda tener a mano sin necesidad de sostenerlo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...