Nueva serie de máquinas de medición de brazo horizontal más eficiente

0 21
Con el lanzamiento de Zeiss Pro advance, Zeiss reestructura su serie de máquinas de medición de brazo horizontal Pro. El Zeiss Pro advance tiene una estructura modular y sustituirá las líneas de productos Zeiss Pro compact y Zeiss Pro select.

Con las mejoras en la precisión y el rendimiento, así como la incorporación del nuevo sensor óptico CSC, la reestructuración de la serie Zeiss Pro está aportando un verdadero valor añadido a los clientes en los sectores de la automoción y la industria de suministros y aprovisionamiento. Las características más importantes son velocidades muy altas sin perder precisión en la medición y la eliminación de problemas para adaptarse a las cambiantes necesidades de producción. Con los cambios se logra ahora un aumento en la precisión de alrededor de diez micras para el rango de medición estándar 1600 / 2500 milímetros.

La unidad RDS-C CAA se puede calibrar rápidamente para todos los ajustes angulares en sólo seis minutos. La unidad articulada continua CSC, por otra parte, ofrece condiciones óptimas para el posicionamiento ideal del sensor y para tener acceso a puntos de medición difíciles como los que a menudo se dan en la construcción de carrocerías. Esto se debe a las reservas de la torsión sustanciales, combinadas con máxima resolución y precisión. Las velocidades angulares muy altas y las aceleraciones permiten tiempos de medición cortos y por lo tanto ahorran un tiempo valioso para el usuario.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...