Nivel digital para la alineación de máquinas y otros elementos

0 24
Los niveles digitales resultan muy útiles durante la instalación y la alineación de casi cualquier tipo de máquina, pues permiten, por ejemplo, nivelar mesas de máquina, bancadas y rodillos. También son una gran ayuda para comprobar la rectitud, la planitud y el paralelismo. El nuevo Easy-Laser E290 de la empresa Damaline ofrece además la posibilidad de documentar la medición por conexión inalámbrica con el sistema de alineación Easy-Laser.

Este nivel digital E290 es un complemento de los sistemas de alineación por láser. La resolución del equipo es de 0,01 mm/m (0,001°) y el rango de medición, de ±2 mm/m. La base de acero endurecido con rectificado extrafino garantiza la precisión, y la pantalla OLED de fácil lectura y la batería recargable facilitan el uso. Gracias a los dos orificios de montaje, el usuario puede utilizar sus propios dispositivos de adaptación y sujeción.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...