Nueva serie de fusores configurables para una o más bombas

0 19
Meler Gluing Solutions desarrolla y fabrica sistemas para la aplicación de sellantes y adhesivos y dispone de una amplia gama de fusores de engranaje que se ajustan a múltiples procesos industriales de producción. Todos los equipos están basados en la «tecnología Micron» con un único objetivo común, reducir al mínimo el consumo de energía eléctrica. Los equipos de hotmelt Micron son configurables para una o dos bombas de engranaje simples o dobles, de diferentes caudales y con depósitos de 5, 10, 20 y 35 litros.

La alta capacidad de fusión aumenta significativamente el rendimiento de los fusores y su capacidad de bombeo garantiza un caudal continuo de adhesivo. Las pérdidas de carga del adhesivo en la bomba son insignificantes, ya que los canales son grandes y directos. De esta forma se facilita la limpieza del equipo, favorece el trabajo con adhesivos de alta viscosidad y reduce el desgaste del conjunto motor-bomba. Todos los productos están pensados para garantizar la máxima seguridad del trabajador; por eso las carcasas siempre se mantienen frías y, además, poseen una válvula by-pass que limita la presión máxima del sistema, sobre todo en los periodos de bombeo continuo con pistolas de aplicación cerradas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...