Nueva extendedora de asfalto con avanzados controles electrohidráulicos

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La nueva extendedora de asfalto Dynapac Citypaver SD1800 de Atlas Copco ofrece una capacidad de extendido de 350 t/h y cubre unas anchuras de extendido de 0,70 a 4,70 metros. Es ideal para trabajos de construcción en calles y carreteras urbanas, y también resulta perfecta para trabajos de reparación. Entre otras muchas mejoras se ha empleando una tecnología altamente avanzada en controles electrohidráulicos. La potencia de 54 kW que proporciona el motor Deutz T3/T4 se distribuye a las funciones de la extendedora a través de un sistema inteligente y muy eficiente que garantiza una pérdida de potencia mínima. Esto ahorra energía y permite, al mismo tiempo, que el equipo funcione con toda la potencia necesaria incluso en operaciones altamente exigentes.

Su sistema de control inteligente ofrece una excelente monitorización de todo el proceso de extendido para asegurar un flujo de trabajo optimizado. La SD 1800 Citypaver incorpora el sistema de control PaveManager 2.0 que ofrece una experiencia incomparable de control de extendido en todas las situaciones de aplicación, desde autopistas hasta calles de ciudad. Este sistema garantiza un rendimiento de extendido optimizado y continuo. El sistema de control integrado de alto nivel de Dynapac es inteligente y se conecta directamente a través de un sistema BUS CAN. Este sistema asegura una comunicación rápida y fiable.

Muchos de los ajustes que se realizan en el control remoto también se pueden hacer desde el tablero de instrumentos y viceversa. El equipo es autoconfigurable, lo que significa que se puede usar en cualquier lado de la extendedora. Tanto el tablero de instrumentos como los controles remotos ofrecen pantallas en color así como menús y funciones intuitivos y autoexplicativos. El confort del operador es una de las mayores prioridades de Atlas Copco. La plataforma ofrece una generosa altura libre y un suelo plano con un gran espacio de almacenamiento. El nuevo techo tiene dos luces de trabajo integradas en la parte delantera y en la parte trasera.

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