Nuestro futuro requiere la complicidad de todos

0 187

Los cambios en las instituciones son inevitables, la evolución socioeconómica en estos momentos nos lanza a unas dificultades insospechadas, imposible de conocer hace solo unos meses. Las instituciones estamos en una metamorfosis acelerada de nuestra relación con el ámbito laboral.

Muchos abrazan todo lo que es digital como panacea de un futuro inmediato, pero en realidad hay que reformar, adaptándonos a la tecnología a través de una gerencia estratégica de innovación y no perder de vista los valores éticos y morales de las relaciones humanas, ya que nuestro futuro requiere la complicidad de todos.

“LA FUNDACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL TIENE UN ÁMBITO DE ACTUACIÓN MUY AMPLIO, EN LA PROMOCIÓN, DESARROLLO, PROTECCIÓN Y FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA EN EL CAMPO INDUSTRIAL Y DE LA FORMACIÓN DE INGENIEROS”

Santiago Crivillé Andreu.
Gerente de la Fundación Técnica Industrial

Como dice el economista español Xavier Sala Martin, catedrático de la Universidad de Columbia, “La innovación es un estilo de vida, es saber que la vida te va a dar problemas por todas partes y es una manera de solucionarlos”.

La Fundación Técnica Industrial tiene un ámbito de actuación muy amplio, en la promoción, desarrollo, protección y fomento de la investigación científica y técnica en el campo industrial y de la formación científica, académica y profesional de los ingenieros.

Cada edición de esta revista es parte de nuestra extensión de información externa de los fines de la Fundación, llegando a la sociedad a través de los artículos, entrevistas y opiniones de empresas de destacado relieve e investigación universitaria e industrial.

Esto no sería posible sin un equipo de trabajo y colaboradores comprometidos con ilusión compartida, que está llevando la revista a un referente industrial en nuestro país.

Hay que agradecer a todos los patronos, anunciantes y articulistas que hacen posible este medio de información Técnica Industrial. Un deseo de paz y amor para todos en esta difícil Navidad con la esperanza de que la pandemia se supere en el 2021 y deje de sufrir la humanidad por esta causa.

Santiago Crivillé Andreu
Gerente de la Fundación Técnica Industrial

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.