Moderno laboratorio para la fabricación de interruptores automáticos de corte en vacío

0 20
Las nuevas instalaciones localizadas en Boroa acogen las oficinas de I+D y la planta industrial para la fabricación de celdas de distribución primaria e interruptores automáticos. La ubicación de la planta, en las cercanías del HPL del Grupo Ormazabal, permite un acceso directo a uno de los más modernos laboratorios de investigación y ensayo electrotécnicos del mundo, lo que permitirá potenciar el conocimiento y desarrollo de nuevos productos. Así, en las instalaciones de Boroa, se fabrica la gama de celdas blindadas para distribución primaria, con tecnología de aislamiento integral tipo CPG, hasta 36 kV, 2000 A y 31,5 kA, en configuraciones de simple y doble barra de aplicación típica en subestaciones eléctricas. Además, la planta de Boroa acoge la línea de fabricación de interruptores automáticos de corte en vacío, que posteriormente se integran tanto en las celdas de distribución primaria como en las de distribución secundaria del Grupo Ormazabal.

Las nuevas instalaciones, además de permitir triplicar la capacidad de fabricación disponible en la anterior ubicación de Igorre, disponen de los medios de fabricación y equipos de ensayo más avanzados. Todas las unidades son verificadas de acuerdo a la normativa vigente, incluyendo ensayos de rutina como el de estanqueidad realizado en un equipo de alto nivel de vacío, frecuencia industrial hasta 70 kV o análisis de las descargas parciales en célula totalmente aislada y apantallada. Además de estos ensayos, las celdas de distribución primaria son personalizadas de acuerdo a los requisitos particulares de cada cliente, incluyendo los equipos de protección y control ajustados y configurados para su integración directa en la subestación. Todos los ensayos anteriores se completan con un exigente programa de puntos de inspección en todas las fases de fabricación, lo que permite ofrecer un producto personalizado de alta fiabilidad para subestaciones eléctricas de alta responsabilidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...