Medidor para evaluar componentes pasivos eléctricos con precisión y alta velocidad

0 17
La empresa Instrumentos de Medida ha presentado el nuevo medidor de LCR (analizador de impedancia) de la firma Chroma modelo 11050. Es un instrumento preciso de alta frecuencia de prueba para medir y evaluar componentes pasivos con alta precisión y alta velocidad. Las medidas incluyen los parámetros primarios y secundarios necesarios para pruebas de inductancia, capacidad, resistencia, factor de calidad y factor de pérdidas en componentes pasivos. El medidor LCR de alta frecuencia tiene un gran rango de frecuencias de prueba desde 1 kHz a 10 MHz que son adecuadas para el análisis de las características del componente pasivo bajo diferentes frecuencias. Con una precisión básica de medida de 0,1 %, el medidor LCR de alta frecuencia, hace que los parámetros medidos muestren alta estabilidad y alta confiabilidad. La rápida velocidad de medida de 15 ms aumenta la productividad cuando se trabaja con máquinas automatizadas.

El medidor LCR Chroma, tiene una variedad de funciones útiles. Tiene tres modos de impedancia de salida para satisfacer las demandas de medición y trabajar con otros instrumentos. Su pantalla digital flexible permite el ajuste que mejor se adapte a la resolución de la prueba, mientras la señal de monitorización de la señal de prueba es capaz de mostrar la tensión y corriente que se aplica realmente. Variables como el ajuste de tiempos para el retraso del disparo, medida del retraso, y el número promedio de veces permiten que las medidas se ajusten en las máquinas automáticas para conseguir resultados con la máxima precisión en tiempos de prueba limitados. El diseño del medidor LCR utiliza un sistema dual de CPU para el procesamiento de las pruebas y mostrar los datos en pantalla. Esto no sola aumenta la velocidad de la prueba también acorta la longitud de las puntas de prueba cuando se utiliza con máquinas automáticas para mejorar la precisión de las mediciones de alta frecuencia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...