Martillos perforadores profesionales a batería con sistema de luz LED integrado

0 13
Bosch ha lanzado los nuevos martillos perforadores a batería más pequeños y ligeros de su clase: el GBH 14,4 V-LI Compact Professional y el GBH 18 V-LI Compact Professional, con un peso de tan solo 1,8 o 1,9 kilogramos (14,4/18 voltios) y una longitud de 278 milímetros. Sus características garantizan a los profesionales una forma de trabajar más confortable, fácil y eficiente. Ambas herramientas están perfectamente equilibradas y permiten un trabajo preciso en espacios muy reducidos. Además, son seguras y cómodas gracias a su empuñadura ergonómica con revestimiento Softgrip. Estos martillos perforadores a batería están diseñados para perforaciones de pequeños y medianos diámetros.

Ambas herramientas ofrecen una energía de impacto de 1J, una velocidad de impacto de hasta 4.950 i.p.m. (14,4 y 18 V) y disponen de un interruptor de velocidad variable. Gracias a su sistema electroneumático, estas herramientas realizan perforaciones de hasta 12 mm de diámetro en hormigón. Los resultados más óptimos se consiguen en diámetros de cuatro a ocho milímetros. Gracias al sistema de inserción SDS-plus de Bosch los accesorios son fácilmente sustituibles sin necesidad de recurrir a herramientas adicionales. Otra de las grandes ventajas de estas herramientas es su sistema de luz LED integrado, que asegura una excelente visibilidad en áreas de trabajo, incluso en lugares oscuros.

Bosch está segmentando toda su gama de herramientas de 14,4 y 18 voltios con batería de litio en tres categorías diferentes: gama Robust, gama Dynamic y gama Light. Los nuevos martillos GBH 14,4 V-LI Compact Professional y el GBH 18 V-LI Compact Professional pertenecen a la gama light, que se caracteriza por la combinación de su bajo peso, fácil manejo y excelentes resultados para un uso profesional.

Las baterías Premium de litio ofrecen una vida útil más larga, garantizada gracias al sistema ECP (Electronic Cell Protection) de Bosch, que protege la batería contra sobrecargas, sobrecalentamientos y descarga total. Además estas baterías no tienen efecto memoria, por lo que se pueden recargar siempre independientemente de su estado de carga sin dañar los elementos y se pueden utilizar en cualquier momento, aunque hayan estado durante largo tiempo sin utilizarse.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...