Fresa para el planeado y fresado de perfiles útil para distintos materiales

0 15
CoroMill 419 es el nuevo concepto de fresa de gran avance con cinco filos para operaciones de desbaste a semiacabado, que ofrece un excelente rendimiento en todos los grupos de materiales, a la vez que grandes posibilidades de optimización.

La nueva fresa se puede utilizar en la mayoría de las aplicaciones y los segmentos de la industria que requieren operaciones de planeado y fresado de perfiles. Además, ofrece un excelente rendimiento en el mecanizado de componentes que requieren largos voladizos y es perfecta para máquinas de baja potencia o con fijaciones débiles.

Entre sus beneficios se encuentran una alta productividad en aplicaciones que requieren una ligera acción de corte y una prolongada vida útil de la herramienta en materiales difíciles de mecanizar, en especial, en materiales de acero inoxidable, acero templado y titanio.

El refrigerante interior en todas las fresas permite un eficiente mecanizado con refrigerante, y la opción de utilizar refrigerante de aire comprimido proporciona una mejor evacuación de la viruta en operaciones de fresado de cavidades profundas y de interpolación helicoidal.

CoroMill 419 está equipada con resistentes y robustas plaquitas que garantizan un mecanizado fiable con cinco filos de corte. Además, la amplia gama de calidades y geometrías proporciona soluciones para la mayoría de los materiales y aplicaciones.

A partir del 1 de marzo de 2013, CoroMill 419 estará disponible en la gama de diámetros de 32 a 100 mm (1,25 a 4 pulgadas).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...