Máquinas a medida para enmangado y rebordeado de componentes

0 15
Agme fabrica máquinas a medida para el ensamblaje de componentes mediante operaciones de enmangado y rebordeado. En esta maquinaria especial se enmanga una horquilla sobre un tubo y, posteriormente, se rebordea.

El tubo se alimenta manualmente sobre un utillaje y, a continuación, la horquilla se coloca en el tubo ajustando la posición. Tras ser sujetado el tubo mediante una mordaza neumática, se realiza la operación de enmangado con control de fuerza y recorrido. Seguidamente, se desplaza el conjunto sobre una carro hasta la estación de rebordeado donde se lleva a cabo este proceso. Por último, se produce el retroceso del útil en carro, la liberación de la mordaza, apertura de compuerta y descarga a rampa. Si la pieza no es correcta, en cualquiera de los procesos, el útil vuelve al operario, se abre la mordaza y se cierra el paso a la rampa de piezas buenas.

Este módulo está compuesto, entre otros elementos, por una estación de enmangado con una miniprensa hidráulica AGME MPH-1 y un grupo hidráulico MPH-5, una estación de rebordeado compuesta por una remachadora AGME modelo RR-20 y una estación de evacuación con una rampa de evacuación con doble túnel para piezas buenas-malas. La selección se realiza por un sistema de trampilla con sistema Reflex para detectar pieza mala.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...