Cámaras que garantizan los más altos estándares de calidad

0 13
Con el propósito de garantizar una vida útil prolongada de los productos, los sistemas de cámara de Orlaco se someten a una simulación precisa de envejecimiento. Para ello se emplean tres cámaras de calor Fed de Binder, puesto que resultan especialmente adecuadas para este fin. Las cámaras de calor versátiles de la serie Fed de Binder ofrecen una capacidad prácticamente ilimitada y resultan, al mismo tiempo, extraordinariamente adaptables. Gracias a las funciones ampliadas de temporización y al ventilador de regulación digital, es posible controlar a la perfección los parámetros de temperatura y la convección. Mediante la tecnología de cámara de precalentamiento APT.lineTM, es posible simular de un modo único las condiciones medioambientales naturales.

Orlaco es fabricante europeo de sistemas de cámara para vehículos utilitarios, carretillas elevadoras, grúas y barcos. Los sistemas de cámara Orlaco permiten a grandes barcos maniobrar con precisión en prácticamente todas las condiciones de visibilidad. Y también al soltar la carga, conductores, capitanes de barco y maquinistas de todo el mundo pueden mantener el control, en todo momento mediante ellas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...