Los fabricantes y distribuidores de la máquina-herramienta se dan cita en la 26.ª BIEHM

0 14
Los profesionales relacionados con los sectores de la automoción, aeronáutica, ferrocarril, moldes, petróleo-valvulería, maquinaria para construcción, siderurgia y el eólico cuentan con una nueva cita: la 26.ª edición de la Bienal Española de Máquina-Heramienta (BIEMH), que tendrá lugar del 31 de mayo al 5 de junio de 2010, en Bilbao Exhibition Centre.

Considerada como la tercera feria más importante de Europa en el sector, la Bienal de Máquina-Herramienta centrará su oferta en las máquinas-herramienta por arranque y deformación; otras máquinas de soldadura, oxicorte y tratamiento de superficies; herramientas para máquinas-herramienta; piezas, componentes y accesorios; automatización de los sistemas de producción; metrología, y control de calidad y servicios.

India, China, EE.UU., México, Brasil, Rusia, Turquía, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Argelia, Libia y Emiratos Árabes, además de los europeos, serán los países estratégicos de esta 26 BIEHM, coorganizada por la Asociación Española de Máquina-Heramienta y Bilbao Exhibition Centre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...