El futuro del sector de la construcción, a debate en la feria Construlan

0 14
El futuro de la construcción y sus retos volverán a marcar este año la programación de Construlan, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, que celebrará su cuarta edición entre los días 14 y 17 de abril en Bilbao Exhibition Centre.

La construcción, uno de los sectores mas afectados por la crisis, tanto en España como en Europa, necesita apostar ahora más que nunca por la innovación de productos, sistemas y materiales, la diversificación y la búsqueda de nuevas oportunidades.

Junto a temas como la biomasa, la geotermia, la cogeneración, los sistemas híbridos y el aislamiento de conducciones en el ámbito de las instalaciones, diferentes arquitectos de prestigio de todo el mundo expondrán su particular visión y experiencia sobre la sostenibilidad y las cualidades de la madera como material de construcción sostenible en el tercer simposium de Arquitectura y Construcción de Madera, Egurtek, cuyo desarrollo será paralelo al del salón.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...