Lectores de códigos impresos para diferentes superficies y materiales

0 18
La compañía Diode, a través de su división de Identificación Automática, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de lectores industriales PowerScan DPM Imager de Datalogic, que integra sistema óptico, arquitectura de hardware, diseño mecánico y software de decodificación para ofrecer un uso fácil e intuitivo. Diseñados específicamente para aplicaciones basadas en códigos impresos con la tecnología Direct Part Marking (DPM), estos modelos ofrecen mejoras en rendimiento, fiabilidad y duración para responder a las necesidades de diversos sectores, como automoción, electrónica, sanidad, lujo, defensa y aeroespacial.

Las unidades PowerScan DPM Imager pueden leer códigos de barras marcados con DPM en diferentes superficies y materiales, abarcando plástico, metal, madera, caucho, piel, vidrio y otros muchos. La nueva gama se compone de dos modelos. El PowerScan PD9530 destaca por una luz blanca y suave, que reduce el efecto «flash» y mejora la lectura de códigos con bajo contraste o coloreados, y un software de decodificación especial, que garantiza un excelente rendimiento en la lectura de múltiples tipos de códigos de barras con tecnología DPM. Además, la tecnología 3 Green Lights de Datalogic y el beeper de volumen elevado ayudan a confirmar la lectura en entornos ruidosos.

El PowerScan PD8590 con tecnología Multi-Axis crea una iluminación uniforme en todas las superficies (llanas, brillantes o curvas) y asegura una operación precisa al encontrar las condiciones óptimas de lectura. Este también combina un potente motor con luz LED verde para trabajar en ambientes con presencia de ruido.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...