Lanzamiento actualizado del ‘software’ PointSense que mejora los flujos de trabajo

0 22
FARO Technologies ha anunciado una actualización de PointSense, su suite de software para topografía y documentación conforme a obra para la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Con el lanzamiento de la versión 16.5, PointSense incluye ahora herramientas y funciones adicionales para un procesamiento eficiente de los datos de escaneo láser 3D en los paquetes de AutoCAD y Revit de Autodesk, acelerando así la documentación de los datos conforme a obra.

Las nuevas funciones de PointSense para AutoCAD incorporan ajuste simultáneo de múltiples secciones transversales poligonales, extracción del plano con un único clic y detección automática de los límites. Por otro lado, sus nuevas herramientas de diseño de plantas incluyen supresión por lotes de múltiples elementos de acero estructurales y eliminación mejorada de punto de conexión de bridas. Los usuarios de Revit también dispondrán de nuevas e intuitivas herramientas de deformación para comparar las nubes de puntos con cualquier superficie incluyendo paredes, suelos y bases. Asimismo, los usuarios del software Agisoft PhotoScan pueden importar ahora fotos calibradas a las herramientas de PointSense Heritage como una fuente de referencia adicional para procesar los datos de las nubes de puntos.

FARO también ha lanzado nuevas versiones de los programas VirtuSurv, TachyCAD y PhoToPlan con mejoras en su funcionalidad. VirtuSurv, la intuitiva y fácil solución de la empresa para procesar datos de nubes de puntos basados en vistas de escaneos con apariencia de foto, ofrece una nueva interfaz de usuario para el software de herramientas para la construcción con vigas de SEMA GmbH. Las soluciones de software en 3D de FARO procesan datos desde casi cualquier dispositivo de medición.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...