Lámpara ahorradora de energía con el tono cálido de las lbombillas incandescentes

0 492

El nuevo tono de luz de OSRAM Warm Comfort Light consigue dos objetivos a la vez ya que ofrece ahorros de hasta el 80% mientras que ilumina las habitaciones con una acogedora y cálida luz que por su flujo e intensidad luminosa fácilmente podría pasar por una lámpara incandescente. Y gracias a la tecnología patentada Quicklight (de encendido inmediato), la lámpara de ahorro de energía proporciona toda su luminosidad al momento.

El tono de luz Warm Comfort Light o luz confort cálido proporciona un nuevo brillo ofreciendo todas las ventajas de las lámparas ahorradoras de energía en términos de ahorro energético y duración. Si sustituimos una lámpara incandescente de 75W por una lámpara de ahorro de energía en el tono Warm Comfort Light de 14W, podremos ahorrar más de 100 euros en electricidad, durante los diez años de funcionamiento de la lámpara con la consiguiente reducción de emisiones de CO2.

La combinación de una reproducción cromática muy atractiva y elevados ahorros de energía hace que para los consumidores sea mucho más fácil elegir la lámpara ahorradora de energía más eficiente y que mejor se adapte a sus necesidades una vez que desaparezcan las lámparas incandescentes. Con el nuevo tono de luz Warm Comfort Light y los tonos Cool White (luz fría) y Warm White (luz cálida), que ya estaban disponibles, los consumidores tienen a su disposición una selección óptima de lámparas de ahorro de energía que encajen con sus gustos y con el lugar específico donde vayan a utilizarlas.

Desde el 1 de septiembre, las lámparas con un alto consumo de energía, principalmente las lámparas incandescentes, están siendo retiradas progresivamente de la circulación conforme a una nueva Directiva de la Unión Europea. La extensa gama ofrecida por OSRAM ayudará a los clientes a que la transición de las lámparas incandescentes devoradoras de energía, a las tecnologías de iluminación energéticamente eficientes sea mucho más fácil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.