La plataforma e-Learning del Cogiti ofrece cursos de idiomas

0 18

El Cogiti firmó un acuerdo el pasado 6 denoviembre con la compañía Speexx, líder europea en formación de idiomas online. Yaestá disponible el curso para el aprendizaje del idioma inglés, y en enero de 2014 comenzará la matriculación para el curso en lengua alemana. En su afán por ofrecer alos profesionales una formación adaptada a sus necesidades, el Cogiti ha decidido impartir cursos de idiomas, a través de su Plataforma online (www.cogitiformacion.es).

La solución aportada por Speexx (denominada Speexx Live) incluye un curso online, con servicio de tutorías por parte de tutoresnativos, y con aulas virtuales. Está pensada para aquellos profesionales que necesiten mejorar sus habilidades de comunicación y requieran de un horario flexible. En el aula virtual se refuerzan los conocimientos adquiridos y se ponen en práctica las habilidadesde comunicación aprendidas en el curso, a través de un sistema de videoconferencia, con ejercicios en la pizarra virtual y al micrófono. Se trata, por tanto, de combinar la tecnología con el factor humano.

El primer idioma que ha comenzado a impartirse es el inglés, que consta de 200 horas lectivas en 18 semanas. Sin embargo, también se ha detectado una necesidad del aprendizaje del idioma alemán, debido a la alta demanda de ingenieros españoles por parte de las empresas alemanas.

El presidente del Cogiti, José AntonioGaldón Ruiz, ha destacado “la necesidad de un reciclaje profesional continuo, y la grandiversidad de las tareas en las que puede verse implicado un ingeniero, que hacen de la formación continua una de las principales demandas de estos profesionales. Todos los cursos impartidos en nuestra plataforma de formación e-Learning, que ya cuenta con más de 3.000 alumnos matriculados, están basados en criterios de calidad tanto en la formación que ofertar, como en los contenidos y metodologías de dicha formación”.

Más información: http://www.cogitiformacion.es/oferta-formativa/nuevas-incor-poraciones/get-resource/1301–curso-ingles-varios-niveles.html.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...