La impresión también se incorpora a la nube para facilitar una mayor movilidad

0 27
Lexmark, proveedor líder en soluciones de impresión, ha anunciado que su solución Print Release Enterprise puede ahora alojarse en la nube a través de un modelo de Software como Servicio (SaaS).Gracias a esta innovación, los administradores de TI tienen la posibilidad de aumentar rápidamente la funcionalidad de Lexmark Print Release sin necesidad de hacer inversiones en nuevas infraestructuras, ofreciendo al mismo tiempo unas capacidades globales de impresión móvil en toda la flota.

Las empresas contarán ahora con la flexibilidad para elegir el modelo de utilización de Lexmark Print Release que mejor se adapte a sus necesidades, bien un despliegue tradicional en el servidor del cliente, o como servicio alojado. Con este nuevo modelo de servicio, Lexmark permite a los usuarios de Print Release disfrutar de una rápida implementación, además de ofrecer la comodidad de gestionarla de forma remota en un centro de datos con certificación de seguridad.

Con la aplicación Lexmark Mobile Printing, diseñada para smartphones y tabletas con sistema operativo Apple iOS y Android, los usuarios pueden enviar sus trabajos de impresión directamente a la cola de impresión y retirarlos en cualquier dispositivo con Print Release habilitado. Esta solución también puede configurarse de modo que los empleados tengan la capacidad de imprimir desde cualquier dispositivo móvil con servicio de correo electrónico activado, simplemente adjuntando el documento a un correo electrónico y enviándolo a la cuenta de correo corporativa para Print Release.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...