La Gerencia informa a los patronos sobre las actividades de 2010 y propuestas para 2011

0 13
En la pasada asamblea de patronos del 18 de diciembre, la gerencia presentó su informe sobre el ejercicio 2010, así como la propuesta de actividades para el año 2011. Ésta se encuentra marcada por las dificultades presupuestarias de los colegios y la fundación, lo que no impide que se mantenga el esfuerzo para hacer viable su funcionamiento necesario para el futuro de la ingeniería técnica industrial en su relación con la sociedad. Un resumen de las actividades previstas para este año es el siguiente:

En el mes de enero se llevará a cabo una campaña de divulgación sobre la convocatoria 2010 de los premios de innovación tecnológica, divulgación, trabajos de investigación, premio especial RITE, premio proyecto fin de carrera y I Certamen de Carteles. Para motivar al colectivo y lograr una fluida participación en estas convocatorias, se enviarán circulares y se realizarán carteles anunciadores, dado que el plazo de entrega finaliza en el mes de junio y julio. En estos meses se cumplimentarán, por tanto, las actuaciones correspondientes al fallo del jurado sobre la convocatoria 2010 de los premios convocados por la fundación.

También en junio los colegios patrocinadores evaluarán los trabajos presentados a los premios a los mejores artículos publicados en la revista en 2010 y se resolverá el premio de carteles, patrocinado por la mutualidad.

La fundación atenderá en la medida de lo posible el Premio Especial de Innovación Tecnológica, los premios fin de carrera y cualquier otra modalidad y también mantendrá la gestión sobre el convenio de colaboración con Wolters Kluwer España para la financiación de premios y para la realización de otras actividades.

La fundación se ha propuesto para este año 2011 renovar los esfuerzos que viene haciendo por fomentar el patrocinio de los premios sobre trabajos de investigación, innovación y divulgación y la búsqueda de apoyos para continuar las convocatorias en años próximos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...