La Fundación dio a conocer sus publicaciones al sector de la electricidad en Matelec 2010

0 16
La Fundación Técnica Industrial volvió a participar en la última edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, Matelec 2010. El encuentro profesional se celebró en el parque ferial Juan Carlos I desde el 26 hasta el 29 de octubre pasado. En esta ocasión, la participación de la Fundación en Matelec estuvo patrocinada Wolters Kluwer España, atendiendo al convenio de colaboración con el grupo empresarial.

La Fundación tuvo nuevamente la oportunidad de dar a conocer al sector eléctrico y a los visitantes de la feria las actividades que ha venido desarrollando en pro de la Ingeniería Técnica Industrial. Estas contaron con la asistencia de decanos de distintos colegios, grupos de profesionales de la Ingeniería y el alumnado de los últimos cursos de carrera de diferentes escuelas españolas.

El estand presentó una muestra del fondo editorial de la Fundación Técnica Industrial, formado por sus publicaciones de carácter legislativo, industrial, tecnológico y divulgativo. El diseño del estand 6N08 de la Fundación se caracterizó por su sobriedad, conservando los colores y aspectos más significativos que identifican a la Ingeniería Técnica Industrial a través de sus instituciones.

Entre las ediciones presentadas, que las instituciones de la Ingeniería publican atendiendo a las necesidades del colectivo, se encuentran las referidas a los certámenes de premios y becas y al contenido de las jornadas de Ingeniería y Sociedad celebradas en las ciudades de Salamanca, Tarragona, León, Guadalajara y Cádiz. También for-man parte de este fondo los ejemplares de Técnica Industrial en sus 58 años de andadura, consolidada como una revista de ingeniería y humanidades representativa de la Ingeniería Técnica Industrial, actualizada en formato papel y electrónico.

Seis millares visitantes

El balance de esta edición puede reflejarse en los siguientes datos: visitaron el estand unas 6.000 personas, se entregaron 5.000 ejemplares de los últimos números de la revista Técnica Industrial y se distribuyeron 1.800 folletos. Este tríptico de presentación en Matelec recoge, además de los datos más significativos de la Fundación y las actividades que desarrolla, la relación de todos los colegios que integran su patronato. En el folleto también se destaca la presencia de la empresa patrocinadora, Wolters Kluwer España, y la importante colaboración del Consejo General de Colegios y la UAITIE.

Los visitantes, que recibieron material de Wolters Kluwer España, mostraron mayoritariamente su favorable opinión en torno al estand y la revista Técnica Industrial en su proceso de innovación y actualización. El estand estuvo atendido eficazmente por el personal adscrito a la secretaría de la Fundación. JSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...