La feria de Hanóver mostrará en abril las tendencias y desafíos del sector industrial

0 15
Bajo el lema Eficiencia, innovación y sostenibilidad, la próxima edición de la feria de Hanóver aspira a reunir en nueve salones comerciales internacionales (dos más que en la cita anterior) los desarrollos, tecnologías, nuevos materiales y principales tendencias del sector industrial.
De este modo, el cartel de la feria, que se celebrará en esta ciudad del norte de Alemania del 9 al 13 de abril, pretende mostrar no sólo las novedades tecnológicas mundiales en la producción industrial, sino también favorecer la transferencia de conocimientos entre la ciencia y los negocios a través de un variado programa de seminarios, congresos y talleres.
La subcontratación, que se presenta con el nuevo nombre de industrial supply, persigue convertirse en el mayor escaparate tecnológico del mercado de la subcontratación industrial, objetivo al que contribuirán el nuevo salón de rebobinado, transformadores y electromotores CoilTechnica y el dedicado a la Automatización Industrial.
Por su parte, en Energía se exhibirán las tecnologías de energías convencionales y renovables en la producción energética, sector que completará su oferta con Power Plant Technology, la feria del diseño, operación y mantenimiento de centrales eléctricas.
Asimismo, MicroNanoTec mostrará las últimas novedades en nanotecnología, microtecnología y microprocesado de materiales con láser, mientras que Digital Factory se ocupará de exponer las soluciones en la visualización 3D y de software de procesos integrados.
La feria de Hanóver completará su oferta expositiva con el salón Investigación y Tecnología, el principal mercado de innovaciones para los centros de investigación y universidades, y el recién creado Mobilitec sobre las tecnologías de movilidad para el futuro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...