Campana de extracción modular para aislar una zona de trabajo como la dedicada a soldaduras

0 23

La empresa Euromate lanzó una campana de extracción exclusiva basada totalmente en componentes modulares. Con la nueva versión XL, Euromate cubre la reciente demanda de campanas de extracción extensibles de hasta 30 m². En los casos en los que la aspiración en el origen no es posible, las campanas de extracción pueden ser la mejor solución para eliminar los humos de soldadura de su taller. Además de sus múltiples ventajas logísticas, el diseño sumamente funcional de las campanas de extracción facilita su instalación.

La campana se puede colgar del techo con los ojos de elevación integrados o montarse sobre las patas de aluminio. La versión XL tiene refuerzo adicional en las esquinas para garantizar una instalación firme. Las láminas de soldadura resistentes a chispas son un accesorio muy importante y pueden utilizarse para aislar una zona de trabajo. Son de alta calidad, están fabricadas con material plástico térmico y se pueden cortar en tamaños específicos, según sus necesidades. Las láminas no sólo protegen a los soldadores que están dentro, sino que también protegen de la luz de soldadura a las personas que trabajan en las proximidades.

Además, las láminas de soldadura mantienen otros flujos de aire (como corrientes) fuera de la campana de extracción, impidiendo que el humo salga de la zona aislada y optimizando así todo el sistema de extracción. Como la extracción se produce normalmente en medio de la campana de extracción, el humo se escapa fácilmente por los laterales. Por ello, Euromate ha desarrollado un marco de extracción lateral, que optimiza considerablemente el flujo de aire. La versión XL tiene más puntos de extracción en los perfiles transversales para garantizar una extracción óptima en áreas de trabajo más grandes.

Gracias al diseño de la placa deflectora, el riesgo de incendio se reduce considerablemente, ya que evita que las chispas entren en los conductos, eliminando de forma eficaz este conocido peligro de incendio. La campana de extracción modular de Euromate está disponible desde de 1,5 m² (1 x 1,5 m) hasta de 30 m² (5,5 x 5,5 m).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...