La Acreditación DPC Ingenieros supera con éxito la auditoría y obtiene el certificado de calidad del sistema

0 18

La Acreditación DPC Ingenieros del Cogiti ha obtenido la certificación de su sistema de gestión, expedido por el organismo independiente Dekra Certification, al cumplir los criterios de procedimiento y funcionamiento óptimos en el reconocimiento del desarrollo profesional continuo. La auditoría de dicha entidad certificadora ha determinado que las actividades y los resultados relativos a la calidad cumplen las disposiciones establecidas previamente en la normativa del Sistema DPC, que a su vez han sido implantadas de forma efectiva y adecuada para alcanzar los objetivos marcados.

La normativa establece la realización de una auditoría anual de las solicitudes de Acreditación DPC, así como otra con una periodicidad de tres años referente a la normativa y los procedimientos, para corroborar que el sistema de gestión sigue cumpliendo con los requisitos de la norma de certificación.


La auditoría realizada por Dekra garantiza, por tanto, la excelencia del sistema, que avala a su vez el compromiso del Cogiti con el desarrollo profesional de los ingenieros, al ofrecerles las herramientas necesarias para alcanzar verdaderas oportunidades laborales. Al mismo tiempo, supone una garantía para las empresas y las consultoras de selección de personal colaboradoras, ya que les permite disponer de currículos acreditados, es decir, que en el proceso de reclutamiento de personal cuenten con una certificación de veracidad de los perfiles profesionales demandados.

Dekra Certification es un organismo de certificación independiente, acreditado internacionalmente y líder mundial en este ámbito. Está acreditado como entidad de certificación por la entidad de acreditación alemana DAkkS para la certificación de sistemas de gestión. DAkkS es signataria de los Acuerdos de Reconocimiento Multilateral del Foro Internacional de Acreditación (IAF), y por tanto, los certificados de Dekra Certification son aceptados en todo el mundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...