Impresora de etiquetas troqueladas para aplicaciones eléctricas

0 24
CMATIC ha anunciado la disponibilidad de la nueva impresora portátil BMP41 de Brady, una etiquetadora robusta y fácil de usar en aplicaciones eléctricas y datacomm, como marcadores de cables, abrazaderas, bloques terminales, paneles e identificaciones en general.

El nuevo modelo, que es compatible con diez materiales específicos de la industria, crea etiquetas pre-cortadas o continuas con un ancho de hasta 25,4 mm y alcanza una velocidad de impresión de 33 mm por segundo (hasta 250 etiquetas al día). La BMP41 se beneficia de la tecnología de células inteligentes (ajuste a medida de cada usuario) y posee un cartucho fácil de insertar para acelerar su reemplazo.

Esta unidad incluye pantalla gráfica LCD con retroiluminación, que permite al usuario ver lo que está imprimiendo, teclado tipo QWERTY y batería recargable, así como múltiples aplicaciones y gráficos para simplificar la creación de etiquetas. Su diseño robusto ha sido probado para resistir caídas desde 1,8 metros y cuenta con un “maletín paragolpes” con asa para operar en entornos industriales y facilitar su transporte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.