Herramientas a batería con motores EC para una mayor eficiencia

0 30
Bosch amplía su actual gama de herramientas a batería con motores EC para incluir cuatro nuevas herramientas: el atornillador a batería con tope de profundidad GSR 18 V-EC TE Professional, el atornillador GSR 10,8 V-EC Professional, el atornillador GSR 10,8 V-EC HX Professional y las multiherramientas a batería GOP 14,4 V-EC y GOP 18 V-EC Professional. Las nuevas herramientas a batería con motores EC están especialmente diseñadas para aplicaciones en serie y establecen nuevos estándares para un eficiente y potente trabajo de atornillado, corte y lijado.

La gran efectividad de estas herramientas se debe a su motor EC sin escobillas excepcionalmente eficiente, que permite a los profesionales trabajar durante un 30 por ciento más de tiempo por cada carga de batería. Además, están completamente libres de mantenimiento.

Su alto grado de eficiencia mantiene el motor en la temperatura óptima, por lo que estas herramientas no se calientan. Asimismo, la protección electrónica del motor EMP (Electronic Motor Protection) protege la herramienta frente a una sobrecarga: el motor se apaga de inmediato si detecta un incremento excesivo de la temperatura. La tecnología EC también permite un diseño muy compacto de las herramientas y consecuentemente un peso más ligero. Esto hace que sean fáciles de usar tanto en aplicaciones por encima de la cabeza, como en espacios estrechos o de difícil acceso.

Las herramientas a batería con motor EC son especialmente adecuadas para usos continuos en el lugar de trabajo o taller: por ejemplo, el atornillador con tope de profundidad GSR 18 V-EC TE Professional para colocar series de tornillos en placas de yeso, el atornillador a batería GSR 10,8 V-EC HX Professional para atornillar en madera, y las multiherramientas a batería GOP 14,4 V-EC y GOP 18 V-EC Professional para aplicaciones tales como ajustar los marcos de las puertas de una manera rápida y fácil o instalar parqués y laminados de forma limpia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.