iGo presenta su nueva línea de cargadores de portátiles Green que reducen el consumo en modo espera

0 14
Dado que cada vez son más los consumidores que buscan formas sencillas e inteligentes de ahorrar y proteger el medioambiente, iGo proveedor mundial de soluciones para la gestión de energía verde, acaba de lanzar dos nuevos cargadores para portátiles que cuentan con la tecnología iGo Green, propiedad de iGo pendiente de patente.
Los vampiros energéticos, o dispositivos que consumen energía cuando están enchufados pero no se utilizan, suponen un despilfarro anual de 15.000 millones de euros únicamente en Europa. Los productos con tecnología iGo Green detectan de forma automática cuándo un dispositivo está totalmente cargado (o desconectado) y cortan el suministro de corriente; luego, cuando la batería requiere carga adicional, el dispositivo se vuelve a conectar automáticamente para proporcionar la energía necesaria. La tecnología iGo Green elimina de forma virtual el consumo energético en modo en espera.
«Lo queramos o no, los dispositivos siguen consumiendo una energía considerable incluso cuando no se utilizan», afirma Rob Falconer, responsable de iGo EMEA. «Teniendo en cuenta que para los usuarios no resulta práctico desenchufar sus dispositivos cada vez que no los están utilizando, la tecnología iGo Green es la forma más sencilla de regular automáticamente el suministro eléctrico, reduciendo así el consumo eléctrico de cada dispositivo». Los cargadores iGo Green también ayudan a proteger la batería del portátil, ya que no intentan cargarla continuamente, sino que se activan sólo cuando el cargador Green necesita energía. Existen dos versiones disponibles, una es un cargador de sustitución para conectar a la red eléctrica y la otra una solución total para viajes que permite cargar el portátil en casa, en la oficina, en el coche y en el avión. Ambos modelos son compatibles con enchufes del RU y de Europa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...