Ifema prepara la segunda edición del salón Outlet Residencial y la primera de 2010

0 36
El positivo balance de la primera edición del Salón del Outlet Residencial, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la Feria de Madrid, ha motivado que los organizadores preparen ya con buenas expectativas la próxima convocatoria –la primera de las tres que se desarrollarán en 2010–, que tendrá lugar en Ifema del 19 al 21 de febrero de 2010. De hecho, el lanzamiento de este nuevo salón tuvo como principal novedad el anuncio de su periodicidad trianual, como propuesta eficaz acorde a la situación actual del sector y a las necesidades de dinamización del mercado inmobiliario. Asimismo, Ifema ha reservado las fechas para sus sucesivas ediciones, que se celebrarán del 28 al 30 de mayo, y del 24 al 26 de septiembre del próximo año.

El éxito de este nuevo certamen, y su positiva valoración por parte de las empresas inmobiliarias y entidades financieras participantes, tras contrastar los favorables resultados registrados en la pasada edición de septiembre, que cerró sus puertas con más de 40.000 visitantes, ha puesto en marcha la organización de esta nueva edición que espera contar nuevamente con una importante acogida. En general, según los organizadores, los expositores coincidieron en su satisfacción, tanto por las ventas cerradas en feria, como por los contactos realizados y previsiblemente consolidados en los días posteriores al cierre de la misma, así como por la rentabilidad obtenida de su presencia en el certamen, gracias al modelo sencillo y asequible diseñado para su participación en el Salón. Por su parte, los visitantes tuvieron la oportunidad de encontrar reunida, en un mismo espacio, una amplia y, sobre todo, atractiva oferta, con descuentos de hasta el 40% sobre el precio original de la vivienda, y distribuida por todo el territorio nacional.

Esta oferta presentada bajo la fórmula outlet buscará en la próxima edición de febrero, y de la mano de algunas de las principales firmas del sector, dar salida a la acumulación de activos inmobiliarios que copan actualmente el mercado, presentando atractivas ofertas que despierten el interés de potenciales compradores e inversores, y que estimulen las ventas en el marco del salón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.