Identificación instantánea de las terminaciones de red mediante luz

0 41

Cmatic, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de los latiguillos inteligentes de su nueva representada PatchSee que, gracias a la tecnología de identificación por luz, se convierten en una solución innovadora, económica y flexible. El sistema PatchSee ha sido creado para ofrecer un modo eficiente de cumplir los requerimientos de cualquier diseñador y operador de red, ya que posee una tecnología exclusiva que facilita la identificación de enlaces y conexiones de red.

Compatibles con la práctica totalidad de equipos de red del mercado, estos latiguillos RJ-45 son de gran ayuda en procesos de localización y resolución de problemas y tareas de mantenimiento en centros de datos, salas de servidores y racks.

Los productos PatchSee también han sido validados por todos los sistemas de cableado y superan las especificaciones de los estándares Cat.6 y Cat.5e. Además, cuentan con su propio conector PCI para trabajar con cables U/UTP (PVC) y PIMF U/FTP (LSOH).

Para soportar aplicaciones de 10 Gb, los latiguillos son totalmente compatibles con los nuevos estándares Cat.6a: EIA / TIA 568B-2.10 y Clase Ea: ISO / IEC 11801. La gama PatchSee, disponible en longitudes de 20, 25 y 30 m, incrementa la seguridad de la red, evita pérdidas de datos y facilita las tareas de gestión y mantenimiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.