Herramienta para la comparación con CAD, el desarrollo rápido de prototipos y la ingeniería inversa

0 14
Faro Technologies dispone de un sofisticado equipo de medición portátil 3D, el Faro Edge ScanArm ES. El ScanArm de Faro genera nubes de puntos con o sin contacto para la comparación con CAD, el desarrollo rápido de prototipos y la ingeniería inversa. El nuevo Faro Edge ScanArm ES ofrece una tecnología de escaneo mejorada. Los materiales con propiedades ópticas complejas pueden ser escaneados sin esfuerzo, permitiendo al usuario escanear en menos tiempo.

Además los nuevos algoritmos de software permiten el escaneo simultaneo de superficies con altos contrastes. Es la solución más compacta y ligera que se integra a la perfección y se convierte en parte del brazo. También es la herramienta ideal para el desarrollo de productos, la inspección y el control de calidad, y ofrece funciones como la comparación de nubes de puntos con CAD, el desarrollo rápido de prototipos, la ingeniería inversa y el modelado 3D de superficies de formas.

Entre los beneficios más destacables es que permite realizar análisis de los elementos después de los ajustes y correcciones en el centro de mecanizado hacer comparaciones, no sólo elementos sino herramientas versus el modelo CAD, hacer comparaciones entre cavidades de la misma herramienta y, por último, hacer todo el trabajo anterior en cualquier lugar, ya que el equipo es móvil.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...