Hannover. Automatización Industrial, exposición clave en Hannover Messe

0 29

La Feria anual de Hannover se celebra en Alemania desde hace 60 años y es el principal mercado para tecnologías punteras, materiales e ideas. La exposición reúne ocho importantes ferias en un solo lugar y permite, por tanto, la interacción e integración entre distintas industrias y ámbitos de aplicación. Hannover Messe ofrece automatización de procesos industriales, producción y automatización de edificios, una amplia gama de tecnologías energéticas, software industrial y de servicios, entre muchas otras áreas.

Como impulso clave para la Industria 4.0, la automatización industrial, los robots, cobots y brazos, sus componentes y tecnologías formarán una parte central de Hannover Messe 2020, que se celebra del 13 al 17 de julio. La zona “Automotion, Motion & Drives” en los halls 3 a 13 cubre todo el espectro de la automatización inteligente y digital; desde la tecnología de fluidos y transmisión inteligente de energía, sistemas de accionamiento y tracción, robótica, sensores y tecnología de control hasta las soluciones de automatización industrial completas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...