Guantes adecuados para distintos sectores industriales

0 287
Honeywell ha sacado al mercado los nuevos guantes DeepBlue Winter, una alternativa a los guantes de piel tradicionales con excelentes prestaciones térmicas y de agarre. Especialmente adecuados para sectores del gas y petróleo, servicios públicos, construcción, ferrocarriles y transporte. Los guantes mantienen las manos calientes, secas y cómodas y permiten a los trabajadores sujetar objetos resbaladizos y húmedos en ambientes fríos.

El DeepBlue Winter está totalmente recubierto con espuma de nitrilo y con forro polar interno que mantiene las manos secas y calientes en temperaturas inferiores a -20 °C». Con la calificación más alta (4) en nivel de resistencia a la abrasión según el estándar EN388 de guantes protectores para riesgos mecánicos, el revestimiento de espuma de nitrilo mejora la destreza y proporciona a los guantes un excelente nivel de agarre en ambientes húmedos y resbaladizos.

Su duración es también mayor que la de los guantes de piel tradicionales, ya que se puede lavar habitualmente a 40 °C sin perjudicar sus características. Los guantes DeepBlue Winter incluyen una correa en la muñeca para un mejor ajuste.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.