Glassman 2011, un punto de encuentro para la industria del vidrio europea

0 325
Los proveedores de equipos y servicios para la producción y transformación de vidrio mostrarán sus últimas novedades a la industria vidriera europea en la feria Glassman Europe 2011, que se celebrará los próximos 25 y 26 de mayo en el Palacio de Congresos de Barcelona.
El salón, que espera reunir a profesionales relacionados con equipos de fusión y de transformación de vidrio, materias primas, inspección y control de calidad, maquinaria de procesos y materiales de decoración de envases, está especialmente dirigido a empresas de los sectores de plantas de proceso por lotes, hornos de fusión, equipos de combustión, refractarios, templado y plantas de laminación, máquinas y equipos para servicios de laboratorios y analíticos, entre otros.
La Unión Europea es en la actualidad el principal mercado mundial de vidrio, tanto en términos de producción como de consumo. El 60% de la producción de la UE corresponde a envases, mientras que el resto se destina a la fabricación de vidrio plano, fibra de vidrio y artículos de menaje, principalmente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.