Glassman 2011, un punto de encuentro para la industria del vidrio europea

0 18
Los proveedores de equipos y servicios para la producción y transformación de vidrio mostrarán sus últimas novedades a la industria vidriera europea en la feria Glassman Europe 2011, que se celebrará los próximos 25 y 26 de mayo en el Palacio de Congresos de Barcelona.
El salón, que espera reunir a profesionales relacionados con equipos de fusión y de transformación de vidrio, materias primas, inspección y control de calidad, maquinaria de procesos y materiales de decoración de envases, está especialmente dirigido a empresas de los sectores de plantas de proceso por lotes, hornos de fusión, equipos de combustión, refractarios, templado y plantas de laminación, máquinas y equipos para servicios de laboratorios y analíticos, entre otros.
La Unión Europea es en la actualidad el principal mercado mundial de vidrio, tanto en términos de producción como de consumo. El 60% de la producción de la UE corresponde a envases, mientras que el resto se destina a la fabricación de vidrio plano, fibra de vidrio y artículos de menaje, principalmente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...