Gama de transformadores encapsulados que soportan temperaturas extremas

0 18
Schneider Electric, especialista en gestión de la energía, ha actualizado su oferta de transformadores Trihal, incorporando importantes novedades. Una de ellas es la incorporación de la nueva gama de transformadores encapsulados en resina, diseñada para garantizar las más altas prestaciones: C3, E3, F1, ≤ 5 pC. Los nuevos equipos de Schneider Electric ofrecen una tecnología de moldeo al vacío optimizada a base de resina cargada de un eficaz componente ignífugo y autoextinguible. La alúmina trihidratada es un medio natural exento de halógenos que asegura la resistencia al fuego del trihal y su autoextinguibilidad sin emisión de sustancias tóxicas y furanos.

La utilización de este componente y otros de alta tecnología asociados a la industrialización bajo un control 100% integrado permiten que los nuevos transformadores sean capaces de soportar una temperatura ambiente de hasta -50º C, resistan en una atmósfera muy contaminada con una humedad relativa de hasta el 95% (IEC 60076-16), muestren un excelente comportamiento ante el fuego y sin descargas parciales (ensayo especial según IEC60076-11).

Los transformadores Trihal han superado el test climático C3 y están preparados para soportar temperaturas extremas, llegando hasta los -50º tanto a nivel operativo como de almacenamiento y transporte. La prueba, que consistió en rebajar la temperatura hasta los -50º en un periodo de 8 horas y mantenerla durante 12 horas más, demuestra las grandes condiciones de resistencia del equipo de Schneider Electric. Los transformadores son capaces de autoextinguir cualquier pequeño incendio, además de ser equipos ignífugos que limitan la formación de gases y que no proporcionan energía calorífica a la fuente del fuego. El transformador Trihal es capaz de soportar una condensación casi total y una atmósfera muy contaminada, o una combinación de ambas, con un nivel de humedad superior al 95% y de acuerdo al nuevo estándar IEC 60076-16.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...