Gama de tomas industriales que optimizan la instalación y la seguridad

0 19
Legrand, especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha presentado P17 PRO, una gama de tomas industriales segura en todos los sentidos que incorpora múltiples ventajas que mejoran y optimizan la instalación y la seguridad del usuario. La gama está pensada tanto para interiores como para exteriores (centros comerciales, hospitales, oficinas, industrias, industrias agroalimentarias, transportes, data centers, mercados…), para instalaciones que requieren características específicas de estanqueidad, resistencia al impacto y a la temperatura.

En la ejecución de las obras, la competitividad es un elemento clave y esta gama presenta ventajas útiles e intuitivas que permiten simplificar cada gesto, liberar espacio para el cableado y asegurar un conexionado rápido en las mejores condiciones posibles.

Además, P17 PRO incorpora un diseño innovador gracias a una mejor sujeción, gestión optimizada del espacio interior y manipulación simplificada entre otras características. Éste se ha realizado de acuerdo con las normas EN 60309-1 y 2, es respetuoso con el medio ambiente (materiales reciclables sin halógenos, embalaje en cajas no individuales) y dispone de certificado PEP.

En cuanto a seguridad se refiere destacan su excelente resistencia a los productos químicos, tornillos con tratamiento anticorrosión, muelles inoxidables y resistente a temperaturas de -25 °C a +40 °C. P17 PRO está fabricado en centros de producción con las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001. P17 PRO es totalmente compatible con el resto de accesorios de la gama. Asimismo hay disponibles configuraciones a medida para necesidades específicas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...