Catálogo paneuropeo de suministros industriales de mantenimiento y reparación en nueve idiomas

0 28
Brammer, uno de los principales distribuidores europeos de productos y servicios industriales de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento, ha lanzado su primer Catálogo Paneuropeo de Suministros Industriales (MRO) destinado a clientes de 18 países europeos.

Este catálogo se halla disponible en nueve idiomas distintos y abarca la gama completa de productos MRO de Brammer. La gama de productos de Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de potencia mecánica (incluyendo reductores y motores), neumática e hidráulica, juntas y automatización industrial, así como un abanico completo de herramientas, productos de mantenimiento y productos de salud y seguridad.

Todos los productos se acompañan del correspondiente precio, lo que facilita a los clientes identificar y pedir las piezas que desean, sin importar en qué país de Europa se encuentren. Brammer ha impreso más de 50.000 ejemplares en una primera edición, que se hallan ya disponibles para sus clientes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...