Gama de cuadros eléctricos que se caracteriza por su notable modularidad y adaptabilidad

0 17

Recientemente, la entidad francesa SOREEL ha lanzado Océanis, una gama de cuadros eléctricos que se caracteriza por su notable modularidad y adaptabilidad. Formados por una estructura, un sistema de juegos de barras constructor y un sistema de acondicionamiento interior, adaptado a las necesidades de sus clientes, los cuadros permiten la integración de cualquier marca de material y convertir el equipo en un conjunto comunicante. Por otro lado, la gama MICS Kerys compuesta por productos específicos de control de mando de los grupos electrógenos, permite optimizar la ergonomía (pantalla), conseguir un aspecto comunicante con la integración de Ethernet e Internet y lograr una arquitectura modular adecuada a las aplicaciones estándar y a las nuevas tecnologías implementadas. MICS Kerys posibilita que cada módulo evolucione de forma independiente y que su uso resulte muy sencillo.

SOREEL también desarrolla sistemas de inversión de fuentes, comercializados en función de los calibres a partir de una solución de interruptores. Las restricciones de espacio son un criterio importante, por lo que la gama de cajas INS se divide en cuatro tamaños según su calibre. Para garantizar las funciones de control y mando, SOREEL ha creado una tarjeta electrónica bautizada con el nombre de TSI (transfert switch intelligence). Esta tarjeta dirige el conmutador a través de sus cinco entradas y salidas y realiza las mediciones y los análisis de tensiones de las dos fuentes. Su ergonómica interfaz hombre-máquina y su función de autoconfiguración lo convierten en un producto al alcance de todos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...