Galdón muestra su apoyo y colaboración a la CDITI

0 20

En la asamblea de la Conferencia de Directores de Escuelas de Ingenierías de ámbito industrial (CDITI), celebrada el 6 de abril en la sede del Cogiti, han participado los directores de una treintena de directores. El presidente del Consejo General, José Antonio Galdón, intervino al comienzo de la asamblea para ofrecerles su apoyo y colaboración.

El presidente del Cogiti ha mostrado su apoyo a la CDITI, presidida por Juan José Domínguez Jiménez, director de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, ya que constituyen un pilar básico en la formación de los nuevos ingenieros, y en su preparación para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual. Además, son un referente primordial para la profesión de ingeniero técnico industrial, por lo que les felicitó por “el magnífico trabajo que están realizando para ofrecer a la sociedad los mejores ingenieros”.

José Antonio Galdón destacó que la colaboración entre la institución a la que representa y la Conferencia de Directores de Escuelas de Ingenierías de ámbito industrial es fundamental y necesaria para lograr el mejor posicionamiento de los graduados en ingeniería de la rama industrial en la sociedad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...