Fira de Barcelona apuesta por la innovación y la nueva industria en sus próximos eventos

0 261

Las previsiones para el segundo semestre de 2017 incluyen varias novedades y un gran volumen de actividad con 35 salones y congresos. En concreto, Fira lanzará la Barcelona Industry Week, plataforma ferial relacionada con la innovación y la llamada cuarta revolución industrial, que reunirá simultáneamente del 2 al 6 de octubre en el recinto de Gran Via las ediciones de Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast, World Congress of Chemical Engineering y World Chemical Summit, “Smart Chemistry, Smart Future”, In(3D)ustry (impresión 3D) y IoT Solutions World Congress (Internet de las Cosas). Estos eventos acogerán un millar de empresas expositoras, 850 ponentes y más de 50.000 visitantes profesionales.

Esta nueva iniciativa “demuestra una vez más la apuesta de la institución por innovar, lanzando productos feriales relacionados con sectores emergentes, y organizar grandes eventos industriales de referencia, reforzando así su papel de dinamizador económico y generador de riqueza y valor social para la ciudad y el territorio”, afirmó el presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet.

La actividad programada para 2017 incluye 68 salones y congresos y 50 actos corporativos en las instalaciones de Montjuïc y Gran Via, además de 13 eventos previstos en el exterior. En el primer semestre ya se han celebrado 33 salones, entre ellos importantes ferias profesionales como el Mobile World Congress y el Automobile Barcelona.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.