Film extremadamente técnico construido en varias capas mediante técnicas de extrusión

0 117

Propack, compañía italiana, ofrece servicios a las empresas que necesitan conservar la calidad de sus productos en el tiempo. Los cambios de temperatura y grado de humedad pueden causar daños a los productos terminados. Las líneas Propack se han desarrollado para prevenir estos daños, proporcionando y actualizando los instrumentos necesarios para controlar y neutralizar los posibles agentes nocivos. Entre ellas está Stirofilm, que es un film extremadamente técnico, construido en varias capas. Mediante técnicas de extrusión y una particular mezcla de resinas poliolefínicas de última generación, Stirofilm presenta buenas características en cuanto a resistencia, tanto mecánica como a la perforación. Adecuado para cubrir y forrar cajas para el transporte y/o el almacenamiento, también es muy efectivo en caso de sobreposición de cajas o cajones y es muy resistente a la fricción, muy frecuente durante el almacenamiento. El embalaje de jaulas o cajas con Stirofilm garantiza un óptimo grado de protección contra los elementos a la intemperie, incluso en caso de repetidas sobreposiciones y elevada fricción.

A pesar de su notable resistencia, es un material fácil de manejar y no es agresivo, por lo que sustituye con gran eficacia las chapas que se usan para cubrir los cajones y jaulas de madera y puede ser utilizado también para forrar paredes internas y externas en estos mismos cajones y jaulas. Además, no se oxida, protegiendo de la mejor manera su embalaje hasta su llegada a destino, incluso después de prolongados almacenamientos.

Es totalmente reciclable y fácil de usar; basta una simple grapadora para fijarlo a la caja de madera. De ser necesario, Stirofilm también puede ser termosoldado. Tratamientos especiales tales como el tratamiento anti-UV confieren al producto una gran resistencia a los elementos. Además, constituye una excelente barrera contra la humedad ambiental y es totalmente impermeable al agua. Óptimo para efectuar almacenamientos a la intemperie. Puede suministrarse en bobinas con altura máxima de ocho metros y también está disponible en hojas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.