FCC Medio Ambiente y Cogiti firman un convenio de colaboración en materia de formación y empleo

0 20

Este convenio ha sido firmado en las oficinas de FCC en Las Tablas por el director de Recursos Humanos del área de servicios medioambientales, Luis Suárez Zarcos, y por el presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España, José Antonio Galdón Ruiz.

El Cogiti pone a disposición de FCC Medio Ambiente una selección de cursos técnicos especializados en modalidad de teleformación, a través de su plataforma de formación e-learning (www.cogitiformacion.es). Los programas formativos, 100% bonificables para los empleados de FCC, giran en torno a PLC (Programación Lineal y Estructurada – Step 7 Siemens), gestión integral del mantenimiento y mejora de la eficiencia energética en instalaciones eléctricas industriales de baja tensión. Así mismo, Cogiti cuenta con un portal de empleo (www.proempleoingenieros. es) que actúa como herramienta para el reclutamiento de ingenieros técnicos industriales e ingenieros de grado para las empresas. FCC Medio Ambiente podrá publicar las ofertas de empleo disponibles para integrar nuevos profesionales cualificados. En la actualidad, el portal Proempleoingenieros dispone de un total de 13.700 ingenieros inscritos y algo más de 1.200 empresas registradas.

Esta alianza refuerza el objetivo de la compañía por incorporar talento y contribuir al desarrollo profesional de todos sus empleados. La disciplina de formación de la plantilla es uno de los objetivos estratégicos de FCC Medio Ambiente, enfocado a la mejora de la productividad de los trabajadores y la seguridad y salud laboral.

Más información: cogiti.es.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...