Eupvsec convierte a la capital del Turia en el epicentro del sector fotovoltaico internacional

0 14

La Eupvsec 2010, la Conferencia y Feria Europea de Energía Solar Fotovoltaica y la quinta Conferencia Mundial sobre Conversión de Energía Fotovoltaica, es el foro líder global para la relación entre científicos, fabricantes y distribuidores de la industria mundial de la energía solar fotovoltaica, un foro que tendrá lugar en Feria Valencia, del 6 al 10 de septiembre, y que convertirá a este recinto en el epicentro internacional del sector.

Esta feria, de cuatro días de duración, confía en atraer a unas 900 empresas y organizadores solares, así como a 40.000 visitantes procedentes de todo el mundo. La exposición ofrecerá un escaparate de la tecnología y de los proveedores de servicios implicados en este ámbito. Por su parte, La 25 European Photovoltaic Solar Energy Conference, la conferencia internacional más importante de la energía solar fotovoltaica, se celebrará al mismo tiempo que la 5ª Conferencia Mundial sobre Conversión de Energía Solar Fotovoltaica, que reunirá a las comunidades fotovoltaicas de Europa, América, Asia y Pacífico.

El sector fotovoltaico español es el segundo más competitivo de la UE después de Alemania, así se refleja en el Índice Verde, presentado el pasado mes de marzo por la Asociación Empresarial Fotovoltaica (AEF). Las renovables son un sector estratégico por el que España apuesta como solución para reducir la dependencia energética y asegurar el empleo, pues implica más de 120.000 puestos de trabajo directos e indirectos y una contratación indefinida del 82%.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...