Escáner rápido para los ámbitos ‘retail’, educación e industria

0 23
Diode, a través de su división de identificación automática, distribuye el LI-4278, el nuevo escáner imager 1D de Motorola, que se distingue por ofrecer la máxima rapidez en decodificación y lecturas.

El LI-4278, con tecnología IMAGER 1D, proporciona un rendimiento muy superior al resto de modelos de su clase y se presenta con un precio muy competitivo. Además, puede leer directamente en la pantalla de un móvil y en el monitor de un PC, portátil o tablet, así como en papel tradicional.

Totalmente compatible en accesorios con su antecesor LS-4278, el nuevo LI-4278 ayuda a facilitar la migración, al mismo tiempo que simplifica los procesos y las actualizaciones gracias al soporte de 123 Scan2.

El LI-4278, que se encuentra disponible con tres años de garantía, está especialmente indicado para los sectores retail (POS y gestión de inventario), educativo (bibliotecas y librerías) e industrial (fabricación no pesada, ya que soporta códigos de alta densidad, por ejemplo en montaje de componentes electrónicos).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.