Asesoramiento técnico ‘online’ con consejos prácticos

0 24
Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO), ha lanzado el segundo de su serie de vídeos de asesoramiento técnico online y cuyo objetivo es compartir sus conocimientos y relacionarse con los clientes a través de Internet.

La serie de vídeos de Consejos rápidos son ayudas visuales cortas y relevantes que incluyen un buen número de explicaciones por parte de especialistas en grupos de productos y expertos de la industria para explicar problemáticas clave y sugerir consejos prácticos para los clientes.

La serie de vídeos de Consejos rápidos ofrece un conocimiento conciso y muy valioso sobre ahorros de costes en temas industriales cruciales que los clientes pueden absorber y aplicar a sus propios escenarios de negocio. Cada vídeo está especialmente diseñado para el público local y para crear una verdadera conexión en torno a un tema relevante. Mediante ellos los clientes podrán tener acceso a vídeos impactantes sobre temas como lubricantes, correas, variadores, motores y reductores, las herramientas y el mantenimiento general.

Otro vídeo, sobre cintas mecánicas, ya está disponible online. Incluye consejos prácticos respecto a la correcta selección de una cinta mecánica y demuestra el potencial ahorro de energía así como el beneficio de eficiencia que aporta la instalación del producto adecuado para su aplicación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.