Escáner de código de barras para puntos de venta

0 17
Diode, a través de su División de Identificación Automática, anuncia la disponibilidad del escáner de código de barras Magellan 9800i de Datalogic, una solución de próxima generación con tecnología digital avanzada en todos los planos de lectura y nuevas características para responder a las necesidades de retail y puntos de venta. Este diseño con generadores de imágenes digitales permite la lectura de códigos 1D y 2D desde cualquier ángulo de forma rápida y efectiva con el beneficio añadido de disponer de mayor espacio en el plato balanza. La opción Top Down Reader (TDR) incrementa las prestaciones de escaneado al poder leer códigos de barras ubicados en la parte superior o los bordes de los artículos sin necesidad de mover el producto. Este lector adicional permite escanear códigos y cupones en dispositivos móviles y tarjetas de fidelidad.

Este escáner / balanza también se beneficia del plato balanza All-Weighs (para asegurar la mayor precisión de pesaje) y la tecnología ScaleSentry patentada de Datalogic (para reducir las pérdidas de productos pesados y voluminosos), ya que detecta artículos (mal situados) fuera de la zona de pesaje y no transmite la información al POS hasta que se ha corregido el error. Las características se completan con tecnología de iluminación inteligente que ha sido diseñada para trabajar con imágenes digitales en retail y Magellan Scale Technology que ofrece escalas de intervalo estándares o duales. Como escáner de imagen digital, es capaz de leer códigos de barras 1D «deteriorados» con mejor rendimiento que otras alternativas. Los escáneres láser, por ejemplo, producen entre 50 y 80 líneas de escaneado, mientras que el nuevo modelo de Datalogic integra generadores de imagen de 1280 x 1024 píxeles.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...